Ya está disponible “IGOR”, la nueva obra maestra de Tyler, the Creator

Spread the love

Hace mucho que el rap dejó de ser un género musical menospreciado, y por eso nosotros nos dedicamos a cazar aquellas joyas, tanto antiguas como nuevas que nos ha regalado. Hoy por ejemplo, indiscutiblemente debemos sumar a ellas IGOR, la nueva producción de Tyler, the Creator, a la cual consideramos desde ya una obra maestra.

¿Motivos para argumentar esta hipótesis? Tenemos de sobra. En primer lugar, porque se trata de un álbum que concentró al cien por ciento la esencia de Tyler, convirtiéndolo en una apuesta orgánica en lugar de una netamente comercial. Y en esta misma línea también vale acotar que todo en IGOR corrió por su cuenta, desde la escritura y producción de los temas, hasta los arreglos de estudio.

Por otro lado, encontramos que a pesar del trabajo en solitario, algunos grandes tuvieron que ver con la apuesta, como por ejemplo Kanye West -por Puppet-, Lil Uzi Vert -por Igor’s Theme-, Playboi Carti -por Earfquake– y demás nombres que están mencionados en los créditos y agradecimientos.

Tyler, the Creator ya aportó al 2019 con este excelentísimo servicio de 12 temas que a continuación te dejamos para su disfrute.

Quizá te interese:

Ads Vidaprimo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *