OnePlus 7 Pro: Cómo y dónde comprarlo en Estados Unidos y España

Spread the love

T-Mobile se alista para ser la única operadora con el más poderoso celular de la marca OnePlus en Estados Unidos.

oneplus-7-pro-celular
Juan Garzon / CNET

T-Mobile debutó el nuevo OnePlus 7 Pro este martes 14 de mayo desde su tienda principal en Times Square, en la ciudad de Nueva York, y paulatinamente lo llevará a otras ciudades hasta su lanzamiento nacional en línea y en tiendas el viernes 17 de mayo a las 6 a.m., hora del Pacífico.

Esta será la única telefónica en Estados Unidos en vender el nuevo celular de OnePlus, pero al ser compatible con diferentes redes GSM, también lo podrás comprar desbloqueado por el fabricante y conectarlo con AT&T.

El celular insignia es mejor y más poderoso que el sucesor de la empresa, el OnePlus 6T y se distingue por algunas características adicionales. Tiene una pantalla curva de 6.67 pulgadas, una cámara frontal emergente y tres cámaras traseras, una que incluye un lente ultra ancha. Su batería promete 4,000 mAh y una carga de al menos el 50 por ciento en 20 minutos. 

Si te quieres comprar este elegante pero costoso celular por US$699, T-Mobile te hará una oferta jugosa para conseguirlo con cero de enganche y cero de interés. La operadora tiene disponible el modelo de 8GB y 256GM de almacenamiento en los colores Mirror Gray y Nebula Blue, con un plan de pagos a plazos de US$29.17 mensuales durante 24 meses.

Si vives en España, podrás comprar el OnePlus 7 Pro por entre 719 euros y 829 euros, dependiendo la memoria RAM y el almacenamiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *