La portavoz de Melania Trump, Stephanie Grisham, es la nueva Secretaria de Prensa de la Casa Blanca

Spread the love

La portavoz de Melania Trump, Stephanie Grisham, es la nueva Secretaria de Prensa de la Casa Blanca
Stephanie Grisham, secretaria de prensa de la Primera Dama Melania Trump, asiste al Picnic del Congreso en el jardín sur de la Casa Blanca en Washington, DC, el 21 de junio de 2019. (Saul Loeb/AFP/Getty Images)

Melania Trump anunció el 25 de junio que su vocera Stephanie Grisham ha sido elegida para ser la próxima secretaria de prensa de la Casa Blanca.

La primera dama hizo el anuncio en un tweet, diciendo que Grisham, de 42 años, también se convertirá en la directora de comunicaciones de la Casa Blanca.

“¡Me complace anunciar que Stephanie Grisham será la próxima directora de la Secretaría de Prensa & Comunicaciones! Ella ha estado con nosotros desde el 2015 –al Presidente de Estados Unidos y a mí no se nos ocurre una persona mejor para servir a la Administración y a nuestro país. Emocionada de tener a Stephanie trabajando para ambos lados de la Casa Blanca”, publicó Melania  en Twitter.

El presidente Donald Trump había nombrado a Grisham como candidata potencial en un programa de Fox & Friends a principios de este mes, donde la describió como “fantástica”.

Grisham, integrante del Partido Republicano de Arizona, fue una de las primeras en ser contratada por Trump durante su campaña presidencial, como ayudante de prensa en 2015. Se desempeñó como subsecretaria de prensa en la Casa Blanca cuando Trump asumió el cargo en enero de 2017 y luego fue elegida para hablar en nombre de la primera dama.

El principal subsecretario de prensa de Sanders, Hogan Gidley, felicitó a Grisham en un mensaje de Twitter.

“¡Increíble anuncio! Tan orgulloso y bendecido de tener a mi buena amiga Stephanie Grisham trabajando con nuestro equipo. ¡Ella es una estrella de rock y perfecta para ponerse en los zapatos de Sarah!” escribió Gidley.

Grisham reemplazará a Sarah Sanders en el cargo después de que Sanders anunciara su plan de renunciar y regresar a Arkansas a principios de este mes. Se espera que Sanders deje su puesto a finales de junio, dijo Trump en un tweet.

“Es una persona muy especial con un talento extraordinario, ¡que ha hecho un trabajo increíble! Espero que decida presentarse como candidata a gobernadora de Arkansas, sería fantástica. Sarah, ¡gracias por un trabajo bien hecho!”, escribió.

***

Descubre la razón

Louise Morrison nació enferma y ahora a los 60 se siente mejor que cuando era adolescente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *