Jason Momoa es blanco de críticas a su cuerpo tras filtrarse fotos de sus vacaciones

Spread the love

Como si no tuviera derecho a relajarse y tomarse un descanso del ejercicio, el actor Jason Momoa, conocido por su rol de Aquaman en la versión cinematográfica de DC Comics, ha sido blanco de críticas tras filtrarse unas fotos donde se ve menos tonificado que lo habitual.

Momoa, de 39 años, se encuentra de vacaciones junto a su familia en Venecia, donde se dejó ver sin polera y fue captado por algunos paparazzis.

Cuando las fotos comenzaron a circular por internet, muchos cibernautas comenzaron a cuestionarlo por “perder definición” en sus músculos, mientras otros se burlaron y aseguraron que ahora tenía un “dad bod” (cuerpo de papá).

No obstante, sus fans salieron en su defensa y calificaron la situación como “body shaming”, que es cuando a una persona se le humilla, avergüenza o descalifica por su cuerpo.

“¿Cómo va a ser esto un ‘cuerpo de padre’? Los padres desearían tener este cuerpo. Sean respetuosos con Jason Momoa”, escribió un usuario.

“Cierto. El ‘cuerpo de película’ y específicamente el ‘cuerpo de película de superhéroe’ es real. Ningún actor puede mantener ese cuerpo de superhéroe a la larga. Todos pierden lo que han ganado para un rodaje porque sencillamente es inviable mantenerlo”, indicó otro.

“¿Sabían que lleva muchísimo trabajo no solo conseguir el nivel de abdominales de Jason Momoa, Chris Hemsworth, etc, sino también mantenerlo una vez que lo consigues? Como que tienes que trabajar casi todos los días. Tu rutina de entrenamiento y tu dieta tienen que ser súper estrictas”, agregó otro seguidor del actor.

Lo cierto es que para su personaje de Aquaman, Momoa debió seguir una ardua rutina de ejercicios a diario, además de un régimen alimentario sumamente estricto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *