Instagram: Ruby Rose, la nueva ‘Batwoman’ de DC, tiene rival que asegura ser más sexy [FOTOS]

Spread the love

Una chica se hizo famosa en Instagram, luego de que enamorara a miles con su atrevido cosplay de ‘Batwoman‘, la nueva superhéroe interpretada por Ruby Rose.

Una chica se hizo famosa en Instagram, luego de que enamorara a miles con su atrevido cosplay de ‘Batwoman‘, la nueva superhéroe interpretada por Ruby Rose.

instagram

Una chica se ha vuelto popular en Instagram, luego de que publicara una serie de fotos que muestran su sexy cosplay de ‘Batwoman‘, el personaje de DC que Ruby Rose interpretará en una serie producida por la cadena de televisión The CW.

Miles de fanáticos de Ruby Rose en Instagram quedaron impactados, luego de ver el primer tráiler de ‘Batwoman‘, la nueva serie de superhéroes que formará parte del mismo universo que Arrow, Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow.

Si nunca has escuchado de Batwoman, debes saber que este personaje nació en los cómics y se llama Kate Kane, una millonaria lesbiana que, al igual que Batman, decide invertir sus riquezas para luchar contra el crimen en Gotham.

La serie que será transmitida por The CW todavía no tiene fecha oficial de emisión; sin embargo, los productores aseguraron que ‘Batwoman‘ se emitirá los domingos de la temporada 2019/2020, lo que emocionó a miles en Instagram.

Pese a que el personaje que Ruby Rose interpretará no es muy conocido, lo cierto es que inspiró a una chica, quien no dudó en publicar en Instagram un sexy cosplay de ‘Batwoman‘, el cual dejó sin palabras a miles de fans de los cómics.

Las imágenes publicadas en Instagram no tardaron en viralizarse en las redes sociales, donde muchos usuarios fueron flechados con la belleza de esta chica, quien rápidamente comenzó a ganar seguidores y ahora tiene miles.

Si quieres ver las fotografías de este sexy cosplay de ‘Batwoman‘ que está causando furor en Instagram, no dudes en revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda. No puedes perdértelo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *