Grumpy Cat, la gata más famosa (y enojona) de internet murió el martes

Spread the love

Grumpy Cat

A través de sus redes sociales, su humana Tabatha informó a sus fans que “hay días más gruñones que otros”, publicando un comunicado con las causas de la muerte del gato más famoso de internet.

Grumpy Cat, la gata reina de los memes en internet falleció el pasado martes 14 de mayo, según se informó en sus redes sociales junto a una foto de ella, evidentemente, gruñona y un mensaje diciendo que “hay días más gruñones que otros”.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Some days are grumpier than others…

Una publicación compartida de Grumpy Cat (@realgrumpycat) el

En el comunicado publicado por su dueña Tabatha y su familia, se señala que la causa de muerte fue una infección urinaria que el animal no pudo superar, falleciendo “en casa en los brazos de su mamá, Tabatha”.

Finalmente, la familia de la gata asegura que su espíritu continuará viviendo en los miles de fans que tiene alrededor del mundo.

Grumpy Cat: muere la gata más famosa (y enojona) de tus memes

El nombre original de la gata es “Tardar Sauce” y saltó a la fama en el año 2012, cuando el hermano de Tabatha publicó en Reddit unas fotografías de la gata enojada. Luego de eso, explotó como fenómeno viral por su particular cara.

El post original tiene más de 4 mil votos positivos y llegó a tener más de 600 comentarios que incluían varias modificaciones a la imagen. En YouTube, sus videos suman más de 3 millones de reproducciones. 

Grumpy Cat: muere la gata más famosa (y enojona) de tus memes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *