Falleció Bouton ex lanzador de los Yanquis y autor de Bola Cuatro

Spread the love

Jim Bouton, ex lanzador de los Yanquis de Nueva York y autor del libro Bola cuatro, murió el miércoles en Massachusetts luego de una larga batalla contra la demencia vascular, a los 80 años de edad, dijo su familia en un comunicado.

Bouton, el ex All-Star que jugó 10 temporadas en las Grandes Ligas, 7 de ellas con los Yanquis, ganó 62 juegos y tuvo promedio de efectividad de 3.57 en su carrera.

El ex lanzador también cobró fama al publicar el libro Ball Four (Bola cuatro), el más vendido publicado en 1970, que narraba su temporada anterior y exponía algunos de los secretos del beisbol.

El libro, incluso, causó molestias a algunos de sus ex compañeros de equipo.

La publicación de Bola cuatro le causó que lo “desterraran” de los Yanquis durante 28 años.

Bouston regresó al campo de los Yanquis en 1998 como parte del Día de los Ancianos.

Siguen evaluando a Arrieta. Jake Arrieta, el serpentinero diestro de los Filis de Filadelfia, continuará lanzando mientras el equipo evalúa su condición médica a largo plazo debido a espolones óseos en el codo que lanza, según el piloto Gabe Kapler.

Kapler declaró a la estación radial Sports Radio 94WIP, en Filadelfia, que Arrieta, bajo ciertos límites, podría ser mejor que sus otras opciones sobre la lomita.

El piloto indicó que Arrieta está presentado problemas cuando lanza su curva, lo que “limita su capacidad para lanzar la bola donde quiere ponerla”.

Agregó que “Jake es un competidor, y para los Filis siempre vale la pena considerar si él, con 85% de sí mismo, es una mejor opción que la que tenemos en Triple-A”.

Arrieta subirá como abridor un juego durante la serie contra los Nacionales de Washington que comienza el viernes.

El lanzador tiene marca de 8-7 con promedio de efectividad de 4.67 en 18 aperturas este año.

La Esfera de Soto está cerrada… para los vehículos
Después de que caravanas de colegiales alteraran esta semana el orden público, usuarios en redes comentaron que la visita a la obra había sido prohibida. Pero no. Autoridades alegan mantenimiento de la grama. La estructura, al parecer, seguirá recibiendo a ciudadanos / David Fernández Requena | @dfrequena
Miss Earth Venezuela realizó su segundo casting rumbo al concurso de 2019
Caribú apuesta a Venezuela y lanza el primer ron especiado nacional
El Nacional celebró con fervor el día del periodista
Después de una exitosa temporada en el fútbol inglés, la figura principal de la Selección Nacional aspira lograr el sueño mundialista
Experiencia Sambil, un encuentro para resaltar el emprendimiento

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *